miércoles, 8 de agosto de 2012

Las leonas un equipo orgullo y ejemplo para el deporte argentino.-

Las Leonas festejan la victoria ante Gran Bretaña
Las Leonas se aseguraron una medalla al avanzar a la final del hockey olímpico femenino, tras vencer 2 a 1 a Gran Bretaña. 
El equipo femenino de Hockey sobre cesped argentino "las Leonas" llamado así por su estilo elegante de juego, limpio, libre, alegre,organizado,tecnica y tácticamente correcto, han llegado a la final olimpica   luego de vencer al equipo de Gran Bretaña,local, en estos juegos de Londres 2012.
Nuevamente como en  juegos pasados "las Leonas "disputarán la final frente al equipo de Holanda.
Esperamos que en este año logren la medalla dorada.Las chicas ejemplo de deportistas, de trabajo de equipo, la merecen Lo señalo no como argentina, por lo que por supuesto deseo que ganen, sinó por su trabajo constante de cuatro años en los que el esfuerzo y el sacrificio han sido sus principales compañeros, lo que ha dado como resultado un equipo maduro,con un juego técnico impecable.
En el que las jugadas, planificadas, entrenadas, programadas, se resuelven como si fueran sencillas y fáciles de concretar.
Se destacan Luciana Aimar ( la "Messi" del hockey femenino), Carla Rebecchi  goleadora y Noel Barrionuevo de gran efectividad, hoy convirtió el primer gol del partido a los seis minutos del primer tiempo.
El equipo argentino dominó durante todo el partido, luego del segundo gol se propuso y lo logró dominar y tomar el mando del partido, con una acción defensiva casi perfecta.
Es un equipo muy joven que se plantó en la cancha con categoría.

Las Leonas que buscarán el oro en Londres serán :
Laura Del Colle, Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero. Carla Dupuy y Julieta Franco serán las reservas.

El próximo viernes jugarán la final , esperamos demuestren su "garra" y obtengan el oro.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...