domingo, 5 de agosto de 2012

No te pido.

No te pido que cambies y menos yo pretendo,
que seas diferente.
Tampoco pido me acompañes, ni que  estes a mi lado,
ni siquiera espero, que me des de tu tiempo,
aunque si muchas veces, no  me engaño,yo sueño...
Pero sabes, quien quiere, da, da su tiempo  y entonces,
da de si...
No se puede esperar que el otro, que es otro,
este hecho a tu modo y sea como sueñas,
como uno imagina...
No es así. pues acaso, de serlo, no sería quien es...
Seguro si uno quiere acepta.
Y si así no lo hace, entonces pues no ama,
solo busca satisfacer deseos...
¿Quién es el que analiza, lo complejo y lo simple?
¿Quién sabe de la vida y de sus rutas?
El que acepta, quien no espera y escucha,
quien contempla, quien ve.
Ese seguro quiere, ese seguro  es, el que busca
y encuentra, por momentos al otro.
Y puede de a ratitos, decir que es felíz...

Bs.As.05-08-12AluC.G.Maveroff.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...