domingo, 1 de julio de 2012

Vengo...


Vengo de varios sitios, de lejos, tras el mar,
he llegado a estas tierras, acaso sin pensar,
cual sería la ruta, que me toca marchar.
¿A dónde iré mañana?. Si no se si estaré,
entonces, programaré el camino,
en la marcha al andar...
No se donde termina, ni tampoco, con quien.
Solo se que interpreto, señales que iluminan
el camino de a ratos, y en otros tiempos ando,
a tientas ya sin ver...
Pero siempre alguien llega, a mi lado y me brinda
compañía y silencio, y me mantiene en pié.
Lo pasado lo guardo,pues ya no ha de volver,
y el mañana lo sueño, para no decaer.
Solo tengo este día,los que vienen,no se.
Solo tengo conmigo, aquellos que amé.


Bs.As.01-07-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...