sábado, 7 de julio de 2012

"Sigo". Poesía para mis amigas.-

Si bien desconozco mi destino,
sigo mi ruta...

A veces voy andando mi camino
y me regreso, como si no lo hubiera hecho,
camino en una dirección segura,
y luego debo regresar
andar sobre mis pasos.

Y eso que parece un "retroceso",
es al contrario un "avance"
que pareciera me regresa al punto
de partida, y en cambio
me catapulta hacia algo nuevo,
hacia aquello que será futuro...

La vida se va armando por momentos
que se viven intensos, que se gozan,
mientras encuentro señales
que me indican que estoy en el camino,
escuchando el silencio que me envuelve
disfrutando la luz que me ilumina...


Bs.As. 07-06-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...