jueves, 5 de julio de 2012

No te lo dije.-

No te lo dije antes, pues no pude,
será porque me cuesta hablar en serio, 
ponerme seria, es decir  sin risas...
Tal vez no sea tan fácil el hacerlo,
tal vez, sea tarde para emprenderlo.
Tengo igual que intentarlo,
contarte pues mis sueños.
Hoy no se si podré, pues resulta muy raro
tener que comprender que está pasando,
seguro que en un tiempo y sin apuros
me resultará fácil intentarlo.
Pero ahora casi seguro que no puedo,
seguro que no, porque aunque lo intento,
me resulta extraño y complicado,
contarte eso que ansío y pienso,
pero no debo aún intentarlo,
yo te lo he de contar pues se que es tiempo
y no puedo mirar hacia otro lado.
Tengo que hablar con vos, parar la mano,
y no ocultarte más los pensamientos,
y dialogar de nuevo, contigo sin reparos...


Bs.As.04-07-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...