domingo, 29 de julio de 2012

Para Esteban...

Si yo hubiera partido hoy temprano, si yo me hubiera ido...
Seguro no te hubiera encontrado aqui, en esta terminal
con tanta gente, que van a tantos lados...
Si yo me hubiera ido en la mañana, como tenía planeado,
quizas otro, te hubiera comunicado, cuando lo necesitaste...
Hoy que tu padre ya no esta, que se ha marchado.
Sabes, si yo me hubiera ido, tu no me hubieses dado
esta poesia, que me habla de ese rio y me lleva a tu lado.
Pensar, que si yo me hubiese ido, tampoco estaría acompañandote
ahora. No hubiera podido estar así a tu lado, como  estoy hoy,
si ya hubiera partido...
Ahora lo comprendo, ahora se aclara, todo lo ocurrido,
para esto estoy aqui contigo.
Para eso me he quedado y he perdido hoy mi vuelo.
Aunque en ese tiempo yo no lo sabia, ahora lo veo claro...
Yo me quedado hoy, sin saberlo y fue para estar contigo  aqui,
en este triste dia.

Aeropuerto Benito Juarez,Mexico D.F.
28-07-12AluC.G.Maveroff.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...