martes, 31 de julio de 2012

Creyendo...



No es mi culpa, no ser maravillosa,
como tu lo soñabas,
no es mi culpa, ser así como puedo,
cada día,
no es mi culpa, el seguir adelante,
aunque tu estes cansado,
no es mi culpa, el ser tan obstinada,
vivir ilusionada.

No  es mi culpa, seguir las mariposas,
el ver bellas las rosas,
no es mi culpa, el hablar con la gente,
aunque sean diferentes,
no es mi culpa, el sonreir alegre,
aunque tenga problemas...

Lo que si, tengo culpas,

es de seguir soñando, es de seguir amando...
Creyendo cada día, que hay oportunidades,
que serán compartidas...

No es mi culpa, si tu así no lo crees...

Aunque, con tu silencio,
me haces pensar acaso, que aún dudas, todavía...



Buenos Aires,30-07-12 AluC.G.Maveroff P.Peyrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...