martes, 10 de abril de 2012

Y así vivo...

Y así vivo estos días,
"invadida" de otoños,
corriendo por caminos,
andando junto  a otros.
Y así vivo, es la vida,
que siempre da "distinto",
que es acaso "sorpresa",
que es nuevo y conocido,
que es descubrir  las cosas,
que  es lo bello,  lo raro,
es realidad y es sueños.
Así vivo, esperando, que suceda "lo de hoy", olvidando el pasado, que ya no volverá,
no mirando el futuro, porque " aún no lo tengo",
viviendo en el presente, que es lo que siempre está.
Viviendo, como siempre, gozando con los juegos,
aprendiendo y viviendo, disfrutando con otros.
Compañeros de ruta, caminantes de un tiempo, compartido en  momentos...
Así vivo mi vida, disfrutando sus tiempos, gozando cada cosa, 
que me propone  el tiempo...


Bs.As.10-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...