sábado, 14 de abril de 2012

Habrá existido...



Habrá existido un hombre original
del que aún ningún "memorioso"
se acordara.

Un hombre que escribiera en esos días.
El hombre que inventara al hombre
y que aún hoy sigue dando batalla,
como en aquellos tiempos.
Más yo, que aún no puedo precisar
cuando nació, vivió y murió este hombre,
me  he dejado "engañar alegremente",
por sus escritos y sus poesías.
El supo, como pocos,
concebir cuentos y poemas,
historias fascinantes, fantásticos
escritos que perduran en el tiempo,
con frases de finísimo vocabulario.
Por eso es que sus libros,
me atraparon y me mantienen aún
atenta sus historias.
Yo me he dejado engatusar
conscientemente,
por la riqueza cristalina de sus comentarios...

Bs.As.14-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...