martes, 13 de marzo de 2012

Si pudiera...

Si pudiera tenerte, otra vez, frente a mi 
y viera los caminos que me  brinda
el destino.
¡Qué distinto sería¡
Si supiera  que viene, cómo será el mañana,
que llegará hasta mi,
Creo que:
entonces cantaría, como canta ese pájaro
que me llama temprano, cuando comienza el día,
seguro que otro tiempo, llega nuevo hasta aquí.
Si pudiera...si supiera...
¿qué me traerá el mañana?,
lo que está por venir...
Tal vez fuera, mas cauta, o quizas derrochara
todo lo que hoy yo tengo,
y entonces, esperaría  desnuda,
como cuando nací,
que llegara el momento, en que deba partir...


Bs.As. 13-03-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...