lunes, 12 de marzo de 2012

Nada...

Nada tengo,  lo se, nada es mío,
nada me pertenece,
desde siempre así es, no tengo nada ,
todo me es prestado por un tiempo,
luego tendré que irme, en un momento
Nada de lo que creo que poseo,
nada ni aun mi vida con sus días,
nada, todo esto, no es mío esta  prestado,
aunque lo creo mío, esto no es cierto...
Entonces,
que no me crea yo, dueña de todo,
que no me sienta yo dueña, de nada
que sepa aprovechar, lo que me es dado,
que disfrute el valor de todo esto,
de personas que tengo aquí a mi lado,
de las cosas que uso a cada rato,
de eso que esta conmigo, en estos tiempos....
Nada me pertenece y algún día, me iré de aquí
y tendré que devolverlo …

Bs.As.12-03-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...