jueves, 15 de marzo de 2012

Cosas extrañas...

Casi nadie lo vio, aunque al parecer se sabe
y según se dice, fue en ese momento,
cuando se denunció, pero  nadie en ese tiempo
le presto mucha atención, lo defendieron unos pocos...
Recuerdo que el tema era casi indefendible
y  hoy en día, no sabemos como va a terminar, o mejor dicho,
no sabemos si esto sigue.
Pero lo cierto es que aunque se dijo poco,
el tema era tan fuerte, que salió por si solo y vio la luz,
de tal manera inesperada, que se multiplicó...
La verdad, es que pese a todo, a mi, no lograran sacarme
hacia un costado. Segura estoy que yo no mirare
para otro lado, nunca negociare mi libertad...
No me inquieta de cierto la censura nadie me hará callar
ni aplaudir, cosas extrañas, cosas que nunca deben suceder.

Bs.As.16-03-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...