jueves, 12 de enero de 2012

Recuerdos.-

Recuerdo, vuelvo vivir,
repaso una a una mis vivencias,
de a poco yo tomo conciencia,
de las gracias que he podido recibir.
Recuerdo, sin nostalgia,sin pesares,`
porque recuerdo lo bueno de lo que he vivido,
recuerdo solo lo que tiene sentido,
eso que vale la pena recordar...
Recuerdo, tengo la fuerza de poder hacerlo,
tengo conmigo junto mis recuerdos,
que me ayudan a algo nuevo, programar.
Son ellos, los recuerdos, lo que he vivido,
eso que me permite hoy soñar con otras cosas,
que mañana si Dios quiere he de completar.
Recuerdos, vuelvo a pasar sobre mi corazón,
a quienes me ayudaron a seguir mis pasos.
Nunca me olvido, que mi vida es mía,
y la completo con todos aquellos
que junto a mi se encuentran cada día
y me permiten crecer y ser quien soy...

Bs.,As.12-01-12AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...