lunes, 9 de enero de 2012

He viajado en el tiempo.-

He viajado en el tiempo,
buscando las respuesta.
He visitado puertos, ciudades
y estaciones,
y no he encontrado aún
lo que a mi me conteste.
Sigo andando el camino
para lograr saber.
Mientras no halle respuesta,
yo seguiré buscando,
seguiré mi sendero,
continuaré andando,
mientras pueda,
hasta encontrar la idea,
por la que yo camino.
Más si yo no la hallara,
cuando decida el tiempo,
y tenga yo que irme...
Seguro:
No habré marchado en vano,
pues caminé mi ruta,
hice yo mi camino,
tratando de aprender...

Bs.As.09-01-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...