domingo, 22 de enero de 2012

Pampa.-

Quiero descubrir ahora
eso que anida en mi interior,
eso que tengo y no se contarte
con toda mi voz.
Quiero buscar dentro de mi,
eso que afuera
me alegra el alma al vivirlo hoy.
Quiero contarte entonces,
que el verde llega y habla sin voz
y los paisajes mueven mi alama y mi corazón.
Quiero decirte:¡mira¡,el sol me alumbra
y me da su abrigo y esta conmigo,
cuando recorro el camino hoy.
Decirte que los campos
me rodean con sus trigales
y con sus montes
y verlo solo ya alegrará mi día.
Esta es la pampa la que da vida
este este el campo que fuera el sueño
de mis abuelos y de muchos mas
esta la verdadera tierra
que vive que lucha
y sufre es la que siembra la cosecha
la que trabaja para vivir,
es la que siempre espera
para brindarse y darnos mas...

Corrientes,10-02-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...