martes, 24 de enero de 2012

jb


"¿Por qué?,mi danza,siempre fue para el que quería ver..Siempre fue para todos,
nunca fue para una elite...
La gente devolvió todo lo que se le dió en estos años.Yo terminé con una sonrisa,terminé feliz...al llegar a casa,esa noche la de mi despedida,estaba solo,
fue un momento de soledad,pero enseguida me bañé y me cambié y me fui al teatro y a festejar.
Las semanas siguientes fueron al igual que el año y medio siguiente,de mucha libertad.
Luego me cansé,decidí hacer algo,no podía seguir sin hacer nada...
Aprendí de todos algo."

Palabras de Julio Bocca.

Bs.As.24-01-12AluC.g.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...