jueves, 26 de enero de 2012

Tonight I was thinking...I was dreaming...



"Who can ask for anything more?...
I Know I need someone to watch over me...
Your "best" is not "good" enough...
How can I fix them?
I think that the love I live come from another world
Come and sing to me, please come with me,stay by me...
I only want to say that life is a passion is a feeling
is a present,wich is given to us, to live better and
to let be done to the others..."

"¿Quién puede pedir algo más? ...
Sé que necesito alguien que mire sobre mí ...
Su "mejor" no es lo suficientemente "bueno".
¿cómo puedo solucionar?
Creo que el amor que vivo viene de otro mundo.
Ven y canta para mí,por favor,ven conmigo,quedate junto a mi...
Sólo quiero decir que la vida es una pasión es un sentimiento
es un regalo,que se nos da,para vivir mejor y
dejar hacer a los demás..."

Bs.As.26-01-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...