martes, 20 de diciembre de 2011

Denis Guajardo.-

Llegue a Santiago de Chile en vuelo desde Mendoza,a horario luego de admirar la cordillera de Los Andes.Imponente, magestuosa,que se fundia con el cielo y se ocultaba a veces con las nubes.Por momentos mis ojos no alcanzaban para ver todo.Al llegar a Santiago me manejo con destreza, ademas siempre que viajo me encuentro con alguien que me ayuda.Hoy en el bus del aeropuerto al centro una joven chilena muy amable me da indicaciones sobre como y donde tomar el Metro (subte) y como llegar hasta Tabolaba la estacion donde debo bajar.Antes de despedirse me regala una tarjeta bip es con la que se viaja en metro y en buses.!gracias por tu hermosa bienvenida Denis !
Esto me permite inferir que siempre estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...