sábado, 24 de diciembre de 2011

De dónde vengo.-

Yo debo venir de un mundo raro,
porque a veces este mundo me parece
que corre tras absurdas ilusiones,
que regala su tiempo en tonterías y ruidos
sin ver los milagros que nos brinda el día.
Yo se que vengo de otro mundo, extraño,
un mundo que a muchos les parece raro,
porque consumen y pasan su vida
andando tras las cosas,
porque veo no les interesa
vivir tras sentimientos.
Yo veo que proclaman mucho que la amistad,
la paz, amor al mundo
pero lo cierto es que llenan su tiempo
para estar junto a otros,pero solos.
No viven la soledad y su belleza,
no pueden no les entra en su cabeza,
claro quien no ha gozado de la soledad,
jamas disfrutara la compañía.
Yo lo repito ahora y ya no paro,
seguro que vengo de un mundo raro...


San Pedro de atacama,24-12-11AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...