lunes, 19 de diciembre de 2011

Cientifico.

Ayer aquí en Santiago,en otro barrio
allá por Los Trapenses,
conocí un señor, que juega con estrellas,
no las busca como yo con poesía,
las busca con su ciencia.
Para poder buscar a recorrido,
muchisimos kilómetros andando
ha marchado por el mundo con sus sueños
porque yo se que aquel que piensa, sueña.
Ha llegado hasta el sur,al sur del mundo,
hasta el Polo Sur,el ha llegado
a un lugar especial, donde se reunen algunos,
a conciliar y a hacer crecer la ciencia.
Allí contó que en el frío y el silencio,
con noches largas que duraron meses,
ha pasado sus días trabajando y agrego yo,
también sonando.
Su sencillez y cálidas maneras
me acariciaron en el alma,
me hicieron disfrutar su compañía
ver que quien sabe, tiene
mas humildad, cuanto mas ha aprendido,
y entonces a veces, puede descubrir otras estrellas
esas las que tenemos en el alma...

Santiago de Chile-19-12-11AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...