lunes, 5 de septiembre de 2011

Verde.-


Dentro del bosque me escondo de lo ruidos,
solo el follaje describe así mi mundo,
escribo mi alegría en ese viaje,
aunque a veces, me gustaría tener otro sendero.
Mientras camino me digo muy segura:
"voy a buscarlo,por que nunca es tarde".
Mientras escribo veo el sol colarse
entre las hojas,que renacen en verde
tras las sombras y luego caen al suelo
negro de la tierra.
Canto mientras las letras van marcando
el camino del bosque que me ampara,
canto, como los pájaros que escucho,
desde sus nidos conversar muy fuerte.
Suerte la mía, poder sentir el ritmo
de la tarde tranquila que desgrana
sus sonidos tranquilos sobre el bosque.
Es la escala que asciende sus acordes
la que guia mi ruta en este bosque,
mientras escribo lo que siento pienso
¡Qué alegría sentir el ritmo de la vida¡
¡Qué misteriosos son los sonidos del bosque¡

Bs.As.05-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...