domingo, 4 de septiembre de 2011

Amistad.-

Desde Varsovia llegó lo que esperaba,
la respuesta tan pronta a mi pregunta,
no me hizo falta más que convocarte,
para que pronto llegaras hasta mi.
La amistad es un don, un buen regalo,
que nos agrega valor en nuestra vida,
sin ella no tendríamos sentido
de vivir así solos en nuestros días.
Es acaso elegirte como hermana,
mas valioso porque yo te he llamado,
es saber que siempre estarás junto,
cuando te necesite aquí a mi lado.
¡Qué maravilla¡,¡qué dicha¡,¡qué alegría¡
recibir tu respuesta en este día.
Y saber que allá lejos,en tu casa,
tengo mi casa,yo que soy tu amiga...

Bs.As.04_09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...