miércoles, 7 de septiembre de 2011

Marcha,-

Y ahora estoy marchando hacia lo incierto,
dejo pasar el tiempo y ya no pienso,
mañana, no se si estaré aquí.
Nadie sabe que esto es lo que siento.
No se que me traerá el destino,
me detengo a jugar con mis silencios
y espero, espero, así que pase el tiempo.
¿Qué me traerá el mañana?,no lo se,
¿estaré aquí? o serán ya, tiempos de despedidas
Supongo que da igual, no lo manejo,
lo se, lo tengo claro y no me quejo.
Quiero vivir mi tiempo y mi presente,
que pueda disfrutar del sol, del viento.
Que las flores alegren mi mañana,
y que no me queden cuentas por saldar.
Como siempre este día estoy marchando,
a tientas, pues el camino siempre es desconocido.


Bs.As.07-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...