viernes, 23 de septiembre de 2011

Sin ilusiones,no se vivir.-

Sin ilusiones no se vivir,
no entiendo a aquellos
que nunca sueñan,no me imagino
una vida así.
Sueño despierta,río en mi vida
porque es seguro que si yo río
la vida a mi me ha de sonreír.
Miro adelante,vivo el presente,
soy caminante para sentir
el viento alegre sobre mi cara
mientras paseo y soy feliz.
Como ese pájaro que intenta el vuelo
una y mil veces hasta que puede
echarse a volar.
No desfallezco por mis errores
sigo intentando, hasta que logro,
desde estas fallas, yo despegar.
Reciclo entonces lo que es errado
para encontrar lo bueno si puedo
y creo pues que lo que era malo
sirve de puente para crecer.
No temo ahora, si me equivoco
y se que siempre, si se lo intenta,
aún de lo malo puedo aprender...

Bs.As. 23-09-10AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...