domingo, 18 de septiembre de 2011

Tomar la vida.-

Lo he decidido,voy a tomar la vida
como lo que creo que es:"un viaje".
Siempre me gustó Viajar,pienso
que es porque me gusta la vida.
¿Por qué estoy ahora aquí con esta gente?
¿Por qué tengo ahora estos compañeros de viaje?
Según los trate así será esta etapa,
así compartiremos el tiempo que nos toque
estar juntos,que el viaje sea bueno
que yo pueda disfrutar,que adquiera conocimiento,
que pueda ver, que llegue al fin del viaje
con la misma tranquilidad, alegría e inocencia
que inicié este viaje.
Porque al fin como decía mamá:No sabemos ni
podemos saber el día que comienza el viaje,
ni tampoco conocemos cuando llegará a su fin...

Bs.As.18-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...