sábado, 24 de septiembre de 2011

Asi como la música.-

Así como la música
me envuelve sin quererlo.
Así como mi alma se eleva con las notas,
así es que pierdo la noción de lo real,
cuando tus pasos se acercan a mi puerta,
cuando de a poco presiento tu llegada.
Es que completas de pronto mis silencios
me llenas de alegría y sentimientos,
descubres la fuerza del amor
y por supuesto me completas al momento
como si fueras el aire que me envuelve
como ese sol que me abriga en el invierno.
Así es que yo siento tu presencia cuando
tus manos se acercan a las mías
cuando contigo cuento al caminar...

Bs.As.24-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...