miércoles, 20 de julio de 2011

Zelazowa Wola


Recuerdo,

aquella blanca casa en aquel bosque
en el campo polaco, todo verde,
los techos negros aunque son de tejas,
la música se oye fuerte en el jardín.
Escucho,
el piano que desde la ventana,
no deja de sonar,es Chopin, que con
su música romántica me envuelve.
Me parece aún ver la bella casa
y un pequeño arrollo que se cuela
escondido bajo un rustico puente de madera.
El lugar está alejado de Warszawa,
Zelasowa Wola se llama aquella aldea,
es el campo polaco con sus mieses,
su sonido, su calma y lentitud,
que aún me atrapan...
Parece,
que los músicos valoran el
sentir del silencio en la campiña
y creo que a Chopin también esto le gusta,
yo lo siento presente por su música bella.
Miro a mi alrededor y solo veo a
los pájaros que descansan en sus nidos,
busco a las cigüeñas,que aun, no llegan,
desde lejos, del sur, vienen volando
y en unos pocos días arribaran.
Tarde será, porque yo me habré ido,
como antes se fueron muchos otros,
es el camino largo de la vida
que sigue y no detiene su andar...

Bs.As.20-07-11AluC.G,M,P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...