lunes, 18 de julio de 2011

Esperando.-

"La esperanza es algo bueno, o tal vez lo mejor y lo bueno nunca muere".
de la película : "Sueño de fuga".-


Espero...
paso gran parte de mi vida esperando,
y no me doy cuenta
del valor de la esperanza.
Paso mi tiempo creyendo
y no entiendo, pero creo,
se que igual tengo fe...
Paso mi día confiando y
no veo que lo hago,
pero se que la vida
es confianza.
También se que la vida
es dejar hacer.
Se cree para vivir
y hay quien vive
para creer.
Cuantas cosas hago mientras vivo
y se que no se...
Pero para estar vivo,
hay que tener esperanza.
Y con la esperanza
todo lo alcanzo...


Bs.As.18-07-11AluC.G.M.P.Peyr´n.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...