martes, 19 de julio de 2011

Sin memoria.-


Quiero vivir en un lugar bello,
sin memoria,
comprar una casita pequeña cerca,
en la playa,
un sitio tranquilo junto al mar.
En un lugar así, necesitaré
a alguien como tu ...
No lo se...
mira, tal vez allá no me
necesites...
Pero yo si, creo que allí será.
No se tal vez no deba pensar...
Mira quizás sea un sueño
y aquí esta la realidad,
o tal vez todo se resuma
en estar ocupado para vivir,
o para morir...
Sabes,
prometeme, que si alguna vez puedes,
buscarás la piedra donde se esconde
lo que yo soñaba era la felicidad...

Bs.As.18-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...