lunes, 11 de julio de 2011

Tengo que contarlo.-

Yo esto tengo que contarlo,
sucede que lo pienso y no lo creo,
me parece que es tiempo
de decirlo,como llegué al final
sin yo quererlo,es asombroso,
así como la vida se termina
así que lo fantástico se superpone
a lo real, casi sin proponerlo.
Todo se terminó...,todo se acaba,
lástima ya que yo este fin, no lo esperaba,
la ejecución se dio porque era el tiempo
de salir de la isla luminosa,
esa que hasta el momento era tu "escena".
Tenias miedo, mucho miedo de contarlo,
ni te diste permiso de pensarlo,
y vos que nunca te permites el error...
Por eso es que seguro equivocaste,
por eso es que tu orgullo te hizo trisas,
por eso es que te fuiste sin pudor,
y todos tus engaños se acabaron
como se acabo mi cariño hacia vos.

Bs.As.11-07-11AluC,G,M,P,Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...