jueves, 14 de julio de 2011

A papá.-

Yo recuerdo mis días de infancia
esperando ansiosa que llegue papá,
cuando su mano me daba la calma,
y su sonrisa me brindaba amor.
Ir en su auto a izar avioncitos,
navegar el rió en el barco con el,
un capitán que nos ayudaba
a sacar a flote lo bueno de ser .
Era mi padre un señor alegre,
era ingeniero,ingenioso el,
el me enseñó lo que es la humildad,
también sabía de amistad y servicio
de ser honesto de saber amar.
Siempre que pienso en mi padre
recuerdo que me dio confianza y responsabilidad,
contestó a mis dudas y me preguntaba:
¿qué te parece?, me enseñó a pensar...
Nos dió el ejemplo: "gana con esfuerzo
lo que en la vida buscas conseguir,
mas si no sale como lo pernsaste,
no importa, sabes, debemos seguir".
Por eso hoy me digo: ¡qué suerte¡ yo tuve,
de tener a un padre, tan bueno, como el,
Quien me enseñó lo importante en la vida
que es: el ser grande por la sencillez.-

Bs.As14-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...