sábado, 25 de junio de 2011

Viaje...

Si la vida es tomada como un viaje,
y no como turismo, al viajar,
yo voy a ver lo diferente, para volver
luego distinto,buscar ser otro
eso es lo que quiero.
Pero, buscaba distinguirme y distinguir.
En el turismo,siempre voya lo mismo,
de donde salgo voy a lo igual,
para volver igual o peor.
De un hotel aquí a otro en otro sitio,
pero en resumen me parece que es el mismo
pues son idénticos, en diferente lugar...
Es muy difícil no equivocarte y no caer
en la confusión.
Por eso busco viajar,para observar,estar,despierta.
Es ahí en ese mundo de silencio y de paisaje
que descubro que la vida habla,quiero escuchar
lo que me dice para poder decir...

Bs.As.25-06-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...