Yo te avisé, como pude,
te lo dije,pero no lo viste,
tal vez lo mio fue siniestro,
fue un prejuicio,
aunque se que debemos pasar
a la esperanza,buscar,
de lo difícil
a lo maravilloso.
Pero ahora se que:
Tendremos que seguir queriendo
cambiar el mundo,
yo se que hoy ya
es el tiempo de reconciliarnos,
de ahora en adelante,
debemos unirnos y
tratar de lograr
un mundo mejor.
Bs.As.24-06-11-AluC.G.M.P.Peyrán.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario