domingo, 8 de mayo de 2011

¡Qué no me quiten la alegría¡

¡Qué no me quiten la alegría¡.
No me quitarán la alegría,
aunque cueste mantener la calma,
nada me ha de espantar, nada me turbará.
Se que estoy buscando lo bueno y que
no lo reclamo para mi,no me interesa ganar,
solo debo cumplir, con lo que es mi deber.
Lo que busco, es para alguien muy débil,
tal vez con esto no solo solucione lo de hoy,
quizás este pequeño desafío,
sea para bien de muchos otros.
Por eso se que quienes no se interesan
por buscar la solución,
no me quitaran las ganas de cantar.
Nunca dejaré que los problemas cotidianos,
me quiten la alegría de vivir y sentirme útil...

Bs.As. 08-05-11.-AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...