lunes, 28 de marzo de 2011

Y es por pudor...- ( A Beatriz Jimenez).-


Y es por pudor, por falso pudor,
que no me atrevo a importunarte,
y es por educación que me contengo,
y sigo conversando, así como si nada.
Es por esa discreción tan recalcada,
que desde mi niñez, me fue enseñada,
que ahora me parece una locura,
consultarte por lo sucedido.
¿Qué pasó?, te diría en un segundo,
ansiosa de conocer lo que ha ocurrido.
Buscando la verdad, sería indiscreta,
ya que por dentro, estos son
mis pensamientos...
Pero me ordeno y compagino pronto,
vuelvo a mirarte así como si nada,
y sigo junto a ti charlando,
sin inmutarme, mirándote a la cara.

Bs.as.1988, Alu C.G.M.P.Peyrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...