sábado, 30 de julio de 2022

Palabras.- Paisajes diversos en uno solo.

Miro el panorama, descubro infinitos verdes, cada árbol es de un tono diverso según el sol lo cubra con sus rayos. 
Veo los parecidos y las diferencias, y acaso solo pueda descubrir lo que entonces pueda ver. Si otra persona mirara al mismo tiempo que yo, el mismo paisaje que estoy viendo seguramente tendrían otra visión. Las siluetas diversas del cielo exhibirían otras formas y otro color. 
Conocer lo que el otro ve, en cierto modo completa mi visión y me permite distinguir los matices de la realidad que yo sola no puedo encontrar.
Ale, Buenos Aires 30-07-22



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...