sábado, 30 de julio de 2022

Cuando escribo.

 Cuando escribo tomo conciencia que estoy haciendo una tarea que no tiene final. Se trata de un trabajo cotidiano aunque a veces lo que escribo sea solo para mi o tal vez vaya a parar al tacho de los papeles. Me encuentro entre líneas, soy sensible, y se que me escondo entre las oraciones que escribo, no digo que invento porque en esas letras estoy escondida aunque quienes lean las poesías crean que están leyendo un invento o una creación. Lo cierto es que estoy allí en los paisajes y sucesos que describo  están los colores que recuerdo. Están mis percepciones y propuestas, seguramente también están presente mis olvidos y es por eso que se que allí  no se hallan todas mis vivencias.

Ale, Buenos Aires, 30-07-22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...