miércoles, 20 de noviembre de 2019

Aquí estoy

Aquí estoy tratando de armonizar 
la testa con el cuore.
Aquí estoy en la mañana soleada de verano
mientras la música apunta directo a invadirme
Para poder así festejar el nuevo día.
Aquí estoy con los tesoros de los otros días,
sembrando de esperanzas el presente 
completando las horas construyendo los gozos
tratando de llegar hasta los sueños 
ordenando imágenes.pensando lo aprendido 
marchando entre el árido sentido
de la ausencias y las lejanías.
Compensando la balanza con los paisajes
cercanos y vecinos afectos.
Si aquí estoy como te cuento tratando
de seguir estando viva.
Ale, Buenos Aires 
Si aquí estoy como te cuento 
tratando de seguir estando viva. 
Ale Buenos Aires 03-01-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...