viernes, 5 de mayo de 2017

Cuando...

Cuando habló bajo escucho mejor...
Cuando dejó el ruido y puedo escuchar me detengo
y miro a mi alrededor
Descubro las voces del silencio que me dicen
de tanto bueno y bello que me rodea.
Cuando me permito ignorar los ruidos de la calle
alcanzó otra dimensión.
Disfruto entonces con placer de eso  de lo que
sin saber me he aislado
Y veo entonces cómo he perdido de disfrutar...
Me doy cuenta que los que nos parecen "milagros"
suelen ser cosas naturales que están siempre
"al alcance de las manos".
Solo que por momentos estamos tan "enchufados",
que no podemos ver,
Tan sordos que solo escuchamos lo que nos distrae.
Tan enajenados que nos perdemos de gozar de todo
lo nos pertenece.
Ale Buenos Aires05-05-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...