lunes, 19 de septiembre de 2016

El muro del pensamiento.

"No hables hasta que no puedas mejorar el silencio. Mejor esperar que el otro pueda entender..."

"En un principio fue la palabra,al nacer primero es el sonido el que indica la vida. Entonces es la voz lo primero, con el tiempo es mejor la prudencia..."
Porque el pensamiento es un muro que no permite ver. Pensamos y creemos que sabemos y la verdad es que no sabemos casi nada de nada. Pero damos por sentado las cosa que pensamos, cosas que no son ciertas.
¡ Ah, míralos que felices son casi no tienen problemas...!
Esta es una interpretación, de lo que creí ver y saber,es lo que he determinado porque a mí me parece.
¡ Qué no me deje yo llevar por mis pensamientos!
que me nublan la vista, que me apocan vida y que distorsionan la realidad. Impidiéndome vivir, ser, disfrutar de mi única y hermosa vida.
Que el muro del pensamiento no me tape el panorama, que no permita yo perderme la posibilidad de conocer.Ale, 20-09-16 Cavallino, Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...