miércoles, 11 de mayo de 2016

Invitación.-

Vamos a caminar un rato...
Vamos a echar un vistazo y tratar de prestar atención y distinguir. Vamos a analizar lo que ha pasado en estos últimos tiempos.
Vamos a intentar recorrer otros senderos no los mismos de siempre, buscando descubrir. Vamos a marchar sin prisa pero también sin pausa, a andar cada uno nuestros pasos a nuestro ritmo pero sin detenernos para poder hacer caminos y descubrimientos. Para reconocer y así reconocernos en nuestras semejanzas y en nuestras diferencias.
Vamos a trabajar los desafíos a mejorar con nuestro esfuerzo. 
Pero claro que vamos a hacerlo entre todos sin esperar milagros ni regalos, ni dádivas que nos limiten y nos aten o nos dirijan a otros rumbos que no sean los elegidos por nosotros.
Vamos a hacer este camino juntos porque así es mejor, porque esa es la ruta que nos permitirá crecer y ser más libres. 
Entonces:
¡Ven conmigo! 
Vamos por fin a encontrarnos.
¡Vamos todos los unos y los otros, los parecidos y aquellos que siempre nos parecieron diferentes esos que fueron para nosotros muchas veces invisibles...!. Esos a quienes ignoramos tantas veces sin poder darnos cuenta que ellos son nuestros semejantes.
Ale, 10-05-16 Buenos Aires.







"Que nuestros corazones y nuestras mentes se vuelvan inmensos, porque cuando nuestro corazón es pequeño nuestro entendimiento es limitado".Ale.
"May ours hearts and minds become immense, because when our hearth is



Antoine de Saint-Exupéry

“What is essential is invisible to the eye.”