viernes, 18 de septiembre de 2015

Burocracia o burocracia ¿como era?.

Trámites municipales, burocracia maldito destino en todo el mundo".-

"Fui al municipio para un tramite, el empleado un burócrata perfecto me escucha y me dice:"señora, comprendo lo me dice pero no soy un mago".
Yo con educación y con bastante rabia por su mal modo de atenderme le contesto: "Pero por que me dice esto señor, yo soy profesora y se lo que le estoy diciendo, no soy tonta. No pretendo que usted sea mago mas si tengo mi documento italiano expedido con datos de esta comuna, no creo que lo hayan hecho sin tener los datos de mi abuelo y de mi familia.
Así  que "sin magia" creo que se puede responder la consulta que hago.el burócrata se disculpó y así comenzó mi tramitación..."
Alicia,  Gambolo 18-09-15.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...