martes, 11 de agosto de 2015

Otra vez el mar...

Otra vez el mar,  el siempre estuvo
en este sitio.
Yo recorriendo el camino cada tanto
lo reencuentro
Vuelvo a el o el vuelve a mi, no se
Creo que no podría asegurarlo...
Lo cierto es que este es un camino en redondo
se recorre serenamente sin prisa.
Para volver luego de un tiempo  al sitio desde
donde se había partido
Paso a paso, casi sin rumbo.
Yo que había creído recorrer distancias casi infinitas
Que sentí el cansancio de la marcha.
Hoy me reencuentro co este mar que no se detiene
va y viene y que como dije al principio
Este mar siempre estuvo en este sitio.

Cavallino Italia.Union Lido, 11-08-15ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...