domingo, 9 de agosto de 2015

Espera.

Estoy esperando y el tiempo es flexible 
Por momentos parece que no pasa y al rato todo esta diferente...
Nada puedo decir, no esta el mañana solo especular con los proyectos 
solo confiar en el presente
Nada tengo en mis manos o tal vez nunca nada tuve.
Creí conocer como era entonces y luego con el tiempo fue  variando
y hoy solo tengo la certeza de la duda solo esto tengo.
Igualmente soy feliz pues con esto me contento,
todo esta bien, todo esa si que se completa nada me falta.
A donde este sol quiero ser útil y ser feliz de este modo
dando sentido a mi existencia.Pido algunos lujos cotidianos 
poder gozar del sol y el viento del canto de los pájaros
del silencio del gato que me habla
Gozar con mis amigos de sus tiempos ver a mi hermana ser feliz.
Pido salud con eso puedo todo,nada mas quiero o necesito.
Disfruto de cada momento, que a cada tiempo le daré su tiempo.
Estoy esperando la partida y no solo yo soy la que espera, 
somos con otros estamos de camino 
y eso es bueno porque estamos marchado.
Mientras  el tiempo ese tirano sigue su irremediable movimiento lento 
y ligero según como tu quieras comprenderlo según como tu puedas verlo...
Buenos Aires 09-08-15 Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...