viernes, 28 de agosto de 2015

No construiría...

Como soy de una tierra lisa y llana junto al río y a la Pampa.
No construiría una casa en la montaña cerca del precipicio en las alturas.
Donde a mi humilde entender la tierra no es segura, allí donde las inclemencias del tiempo
siempre duras puedan hacer caer mis ilusiones.
No construiría tampoco sin saber seguro, que  todo pueda ser bien apuntalado.
No sea cosa que me deje llevar por el apuro y luego todo se derrumbe.
Se por cierto que todo en un segundo, puede volverse un caos.
Es mas la ciencia así lo indica. Señala que lentamente el universo camina en esa dirección.
Vamos directamente al caos, la luz de aquella estrella que hoy brilla y vemos, se apago
hace ya mucho tiempo. Y un día también este universo llegara al final de sus días.
Aunque seguramente yo ya no estaré aquí...
No construiría pues donde la tierra pueda caerse, ni tampoco allí donde la arena de las dunas puedan tapar mi casa con el viento.
La construiría en cambio donde piense que es seguro, donde pudiera caminar a "ojos cerrados",
Cerca del río,tal vez para escuchar su paso o cerca del bosque, para oír su silencio o bien cerca del mar,que a mi me trae mil recuerdos que me hablan de lo cercano y lo lejano.
Construiría mi casa en estos sitios allí lo haría seguro, pero por sobretodo solo la construiría en un sitio donde siempre pudiéra darte la mano.
Treviso,28-08-15 Alicia.Con

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...