lunes, 24 de agosto de 2015

"De eso se trataba".

"De eso se trataba, era así de sencillo ser feliz y yo que me pase toda una vida ignorándolo sin permitirme entender.
Buscaba sin ver, miraba y no podía distinguir. Entonces sufría porque la vida no era cono debía ser...
¿Como debía ser.?
Como yo pensaba, como  yo creía, como yo "pensaba que pensaba" y en realidad 
era según la ideología a la cual yo adhería, según mi "religión" , según 
mi "idea política", entonces  ahora me pregunto, ¿no era yo la que veía?
Te miraba y no te conocía, no sabia quien eras ni como ni ¿por que?
Porque vos tenias que ser a mi entender, "como debías".
Era sencillamente entupido mi planteo, decir lo que yo sabia, decir que era capaz de conocer sin ver.
Solo pidiendo que la realidad sea a mi manera...
Pero como dije al principio resulta, que es más sencillo, mucho  más fácil. 
No hay nada que hacer. Ni siquiera buscar...se trata de "ver la realidad", ver como  son las cosas, ver  las personas, ver como es todo.
Y cuando veo no hay ya nada mas ya habré llegado a comprender. 
Ya puedo amar ya habré logrado llegar a entender..." 
Ali.Cavallino, 24-08-15 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...