miércoles, 18 de marzo de 2015

Había una vez,

"Había una vez",  la realidad se asemeja a veces a los cuentos.
Y si al leer nos detenemos en aquello que nos gusta, por cierto
que perdemos de conocer la historia...

Había una vez, siempre la hubo, siempre la hay mientras hay vida,
para crecer y vivir los momentos. Había una vez en que yo comprendí
que todo es pasajero y no me fue fácil al principio entender que un día
también se iría quien nos dice "te quiero".
Había una vez y luego otra y después  también otra diversa, así el tiempo
me enseño que nada es para siempre. Vamos perdiendo día a día tanto
de lo querido, mientras que encontramos otros afanes, otras personas,
otros momentos, que nos distraen de aquello tan amado que perdimos.
Esto lo simplifica todo y ayuda a comprender como pasan las cosas,
como se pasa el tiempo. Así como los árboles abandonan sus hojas,
vivimos y no podemos quedarnos quietos. Había una vez, siempre la hubo,
mas ya se fue, la hemos perdido con pasar del tiempo. Pero el saberlo no me

angustia, ni me resulta difícil ver que nada ni nadie es eterno.
Que hubo una vez, me da la pauta de poder soñar que habrá otra vez por que reír,
a quien amar, con quien vivir lo bello.
Ali Bs.As.18-03-15






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...