sábado, 26 de julio de 2014

Juego a las escondidas.-


”Juego”.-




Muchas veces juego.-

Juego a las escondidas,

“desaparezco”,

me alejo, me voy muy lejos.

Luego regreso ,

pero me oculto para que no me vean

Entonces, invento, para crear,

y veo que hay que desaparecer

de la escena,

para poder crear..

Hay que entrar en uno msmo,

buscar al niño dentro

para que juegue conlas letras,

o mezcle los colores

y encuentre sonidos y silencios

para poder crear...

Estoy jugando, estoy soñando,

estoy escondiendome

para que luego me puedas encontrar.
 
 

Bs.As 26-07-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...