sábado, 5 de abril de 2014

Oportunidad...


La soledad puede ser una oportunidad, porque la única solución que tiene es el amor.


Siempre estoy sola, lo estuve desde que nací,
sola aún cuando creí tener la compañía,
la soledad siempre estuvo conmigo. 
Fiel a mi lado, nunca me dejo.
Y yo en cambio la desprecie mil veces,
Pensando que no era buena, creyendo que era mejor
tener a otros que  me acompañen.
Hasta qué un día la vi junto a mi, maravillosa,
tan buena que me permitió conocerme a mi misma... 
Y a los otros.
Fue entonces que comencé  a valorar su compañía.

Madrid,05-04-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...