viernes, 4 de abril de 2014

Madrid.-


Madrid es viernes por la tarde y esta gris, me parece que España también está  así... se nota la crisis el ajuste se da donde más duele.
Mas viajo y más veo que son los pobres quienes más sufren.
Me parece que el euro de seguir así no durará  mucho tiempo, saldrán de esta moneda, ojalá no sea como cuando en Argentina se dio el cambio fue tan duro ....
No sé pero esto que veo hoy tan diferente a la España que visite hace mucho me preocupa ojalá  me equivoque, pero de crisis económicas yo por ser argentina ya me he doctorado.

Madrid,04-04-14AluC.G.Maveroff P.Peyran.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...